Domicilio

¿Cómo descubristeis este sistema?

Es un sistema que nos propuso el propietario de Pilates Premium. Hasta ahora impartíamos clases a domicilio de Pilates Suelo y Yoga , pero la verdad no tiene color el poder disfrutar en tu domicilio de pilates máquina.  Desde hace cinco años , hemos venido observando que existe un incremento de las personas que prefieren realizar su actividad deportiva en su domicilio por comodidad,  o por falta de tiempo.

¿En que consiste?

Pilates Premium te proporciona la maquinaria necesaria para que puedas disfrutar de las ventajas de Pilates Máquina : ya sea el reformer , la silla , barril o el Cadillac, etc….Puede ser una máquina , dos, las que el cliente desee. En algunos domicilios instalamos dos reformers con torre. De esta manera pueden recibir clases la pareja al mismo tiempo.  Pueden recibir clases no sólo la persona que contrata el servicio sino los amigos o las personas que el cliente quiera. Sólo pedimos un número mínimo de clases. Una vez superado ese mínimo puedes dejarlo cuando quieras.

Aunque parezca mentira a la larga sale más barato que cualquier entrenamiento personal en un gimnasio !!!! . El secreto está en que el cliente se hace propietario del aparato que hay en su domicilio, y ya no puedo contarte más ..jajajaja !!!

El domicilio del cliente se convierte en un pequeño centro de pilates donde no solo puede disfrutar de pilates máquina el contratante sino todas las personas que él desee.

Nuestro radio de acción se extiende a La Moraleja, EL Encinar de los Reyes, Fuente del Fresno, Ciudalcampo Y Santo Domingo.