Clases de pilates con máquinas en Ciudalcampo

¿Quieres dar el siguiente paso y empezar tus clases de pilates con maquinas en Ciudalcampo? No busques más, Zen Pilates Madrid es la respuesta a lo que estás buscando. Aquí tendrás acceso a las mejores máquinas y a las mejores clases con nuestros instructores. Ven a conocernos, notarás la diferencia desde la primera sesión.

En Zen ofrecemos servicios que solamente pueden prometer aquellos centros con experiencia y con un método consolidado y perfeccionado durante diez años. Todas nuestras clases están centradas en la mejora de los alumnos y alumnas con la intención de que saques lo mejor de ti.

clases pilates máquinas

Prueba nuestras sesiones con máquinas y notarás una mejora casi desde la primera lección.

En este centro estamos siempre en la búsqueda de la mejora y el progreso para alcanzar la perfección y, por ello, contamos con las máquinas de Balanced Body, la marca más destacada del sector. Y, además, todo ello con los instructores que ponemos a tu disposición, provenientes de la prestigiosa escuela de Master pilates.

En Zen Pilates nos preocupamos porque recibas la mejor atención y aproveches al máximo el tiempo que estés en nuestro centro, donde aprenderás y progresarás hasta controlar tu cuerpo y tu respiración y lograr la perfecta armonización con tu mente.

Esta modalidad con máquinas es ideal para aquellos que buscan retarse y llevar a su cuerpo al siguiente nivel, con posturas y ángulos imposibles en cualquier otra disciplina de entrenamiento.

¿Te atreves a probar?

Ven a nuestro centro y pregúntanos por nuestras clases, o si lo prefieres, puedes hacer tu consulta a través de cualquiera de nuestros formularios. ¡Te esperamos!

 

venta maquinas para pilates

 

📍 Zen Pilates | 653 990 804info@zenpilatesmadrid.com