Las mejores clases de pilates en Ciudalcampo


¿Has seguido tutoriales de Internet para hacer tus propias tablas de ejercicios en casa y no ha dado resultado? Eso es porque no has probado a venir a nuestro centro. En Zen Pilates Madrid te ofrecemos las mejores clases de pilates en Ciudalcampo. ¿No nos crees? Ven a probar, te engancharás desde la primera sesión.

Somos un centro especializado en todo tipo de entrenamientos para mejorar tu salud y tu bienestar

pilates máquinas

Contamos con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas, por lo que los tratamientos y sesiones que aquí ofrecemos están contrastados y enfocados para que obtengas los mejores resultados y la mejor versión de ti.

Disponemos de instructores de Masterpilates sobradamente cualificados y con experiencia en impartir sesiones, tanto individuales como grupales, y de diferentes niveles. Y es que en Zen Pilates nos preocupamos por que todos los alumnos y alumnas que vengan a nuestro centro se sientan realizados y, sobre todo, que sientan una progresión en sus objetivos.

El pilates es una forma de vida que notarás en tu día a día, ya que te liberará del estrés, aprenderás a controlar tu cuerpo y cómo armonizarlo con tu mente y mejorarás tu ritmo respiratorio. Y qué mejor para empezar a practicarlo que hacerlo con un centro especializado y versado como el nuestro. Una maquinaria excelente, el mejor ambiente para desarrollar tus aptitudes y cualidades y, por encima de todo, para aprender y mejorar, es lo que te espera con nuestros instructores.

Ven a vernos y da el paso necesario para cambiar el chip y progresar en tu vida. El pilates es esencial para combatir el estrés continuo del mundo en el que vivimos, cada vez más despersonalizado y saturado.

¡Convierte tu mente y cuerpo en tu mejor arma para desconectar y liberarte de las presiones!

Si quieres inscribirte a nuestras clases de pilates, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 653 99 08 04 o, a través de nuestro email info@zenpilatesmadrid.com, estaremos encantados de poder atenderte.

 

venta maquinas para pilates

 

📍 Zen Pilates | 653 990 804info@zenpilatesmadrid.com