Comprar Wunda chair de pilates

Un elemento muy común en el pilates con máquinas es la Wunda chair de pilates. Este aparato, a simple vista, parece que puede ser utilizado para hacer ejercicio o como decoración debido a su diseño sencillo y fluido. Encontramos así una especie de silla baja que permite agarres desde una multitud de posturas. Su forma y diseño están inspirados en la leyenda de un aparato que utilizaban antiguamente los acróbatas, aunque hoy en día es apto para todo el mundo. Vamos a mostrarte por qué engancha tanto en los gimnasios y las salas de pilates.

La silla Wunda chair

En un plano técnico y funcional, permite mejorar la postura al estar sentado o realizar algunas de las posiciones de manera sencilla. Su versatilidad te ayudará a ejercitar todo el cuerpo y a utilizar estas maniobras en la silla como complemento a los ejercicios de suelo.

Para plantearte el uso de este aparato solo tienes que ver su forma. Está compuesto por un par de muelles que fuerzan el equilibrio entre las fuerzas y que permiten cargar justo el peso de la persona. Así, quien utiliza este aparato recibe una respuesta personalizada por parte de él. Los participantes de pilates lo consideran un paso natural después de los ejercicios tradicionales en suelo.

Para empezar, muchos ejercicios pueden realizarse en esta silla si los adaptas bien. Siguiendo con las funciones, la mayoría del trabajo que se puede realizar es postural. Es decir, buscamos llevar posturas hasta límites y mantenerlas para garantizarnos que nuestro cuerpo las adopta de manera simétrica y relajada.

La idea original era evitar realizar fuerza contra un peso y lograr que el propio cuerpo cargara esa fuerza, algo similar a los ejercicios de autocarga. Precisamente en esta línea se han ido desarrollando en los últimos años complementos y accesorios para ampliar la actividad de esta silla. Consúltanos sobre la posibilidad de ir añadiendo agarres, asas y otros elementos que permiten aumentar la gama de ejercicios.

Wunda Chair, para todos

Como habrás podido leer, Wunda chair es un elemento que cada vez más practicantes de pilates introducen en su rutina, para muchos de los cuales es imprescindible. Quien la ha probado conoce su utilidad en el día a día, por lo que muchos particulares acaban adquiriendo un modelo.

Te garantiza cercanía, ya que tendrías un entrenamiento de pilates al alcance de la mano, en casa, sin tener que desplazarte. La principal ventaja es utilizar la Wunda chair justo cuando puedas, adaptando así la máquina a tus necesidades. Por otro lado, muchos profesores de pilates han probado introduciendo este elemento en sus clases y han notado la diferencia. Introducir el pilates con máquina es el siguiente paso para proporcionar a los clientes el espectro completo de esta disciplina.

Consulta con nosotros y te asesoraremos sobre las condiciones de venta y de envío y mucho más. Pero no te quedes sin tu silla Wunda chair.

 

venta maquinas para pilates

 

📍 Zen Pilates | 653 990 804info@zenpilatesmadrid.com