Venta de máquinas de pilates


venta maquinas pilates

Las máquinas de pilates provienen de algunos prototipos diseñados por Joe Pilates, el fundador de esta práctica. Él mismo se encargó de producir elementos que pudieran ser utilizados para hacer ejercicios individuales. Algunos de estos aparatos han sobrevivido hasta nuestros días, aunque con modificaciones para adaptarlas a las nuevas tendencias del pilates. Las principales diferencias están en los detalles, ya que la mayoría de las máquinas de pilates permiten ser alteradas. Se les pueden añadir asas, mangos, barras, elásticos y un sinfín de elementos para trabajar zonas concretas o profundizar en ejercicios que ya conoces.

¿A quién le conviene la venta de máquinas de pilates?

Principalmente a los gimnasios y a los salones de pilates para garantizar a sus clientes un ámbito de trabajo completo que permita su progresión. Ya sean principiantes, personas que necesitan rehabilitación o experimentados, todos pueden disfrutar y progresar utilizando algunas de las máquinas que hay en el mercado.

A medida que los alumnos se familiarizan con las máquinas, son capaces de desarrollar mayor trabajo autónomo. De este modo requieren menos atención del monitor y van conociendo su cuerpo y sus capacidades de primera mano.

Por otro lado, sabemos que muchas personas trabajan en casa esta disciplina. Las razones son muy diversas, pero la principal suele ser falta de tiempo. De esta manera, una máquina de pilates directamente nos abre las puertas a la mayoría de actividades que se pueden ejercitar en un gimnasio.

Si adquieres uno de estos aparatos para uso particular, tendrás tiempo para adaptarte a él y poder probar sin prisas qué ejercicios o posturas te favorecen más. Podrás encontrar en internet rutinas frecuentes y detalles sobre cada ejercicio para corregir tus errores.

¿Qué podemos encontrar?

Aparatos como la silla wunda, la unidad de pared o distintos tipos de barrel te permitirán realizar algunos ejercicios nuevos y adaptar otros que ya realizabas en suelo. Si te decantas por un corrector de columna, buscas un objeto más bien terapéutico. Sin embargo, debes saber que cualquiera de los demás productos que hemos nombrado tiene efectos positivos para tratar dolencias. Para ello debes seguir fielmente las instrucciones que se dan para los ejercicios.

En algunos casos es posible incluso que encuentres versiones y accesorios para transformar tus aparatos de pilates en muebles funcionales. De esta manera podrás montar una pequeña sala de ejercicio en el salón sin que nadie lo note. Puedes consultarnos si tienes cualquier duda sobre la personalización de los aparatos o sus accesorios complementarios.

Adquirir maquinaria de pilates, toda una inversión en salud

Para concluir, decirte que tanto si eres un monitor de pilates como un alumno que trabaja en casa, debes contar con la maquinaria especializada, pues es todo un avance. El hecho de que pueda usarlo cualquier persona servirá para muchos como punto de entrada, especialmente si les desagradan las clases en público. Además, no hay nada como ir notando los progresos por ti mismo, en la forma en la que tu cuerpo reacciona ante los estímulos que le ofrece la máquina.

 

venta maquinas para pilates

 

📍 Zen Pilates | 653 990 804info@zenpilatesmadrid.com